1. Cambio de nombre o razón social.
2. Cancelación de servicios adicionales.
3. Constancia de no adeudo en el servicio de agua.
4. Constancia de no servicio de agua potable y/o drenaje.
5. Contrato de servicios de agua potable.
6. Derivación de toma de agua potable .
7. Expedición de copia certificada del recibo oficial del pago de agua.
8. Modificación o corrección de datos del usuario en el padrón de usuarios.
9. Pago de agua potable y/o drenaje.
10. Reubicación de toma de agua potable y/o drenaje.
11. Solicitud para el servicio medido de agua potable.
12. Suspensión temporal de toma de agua potable de uso doméstico y no doméstico.
13. Sustitución de agua potable.
14. Atención a reportes por fallas en los servicios que presta el ODAPAS Atlacomulco.
15. Solicitud de ampliación de red de agua potable y/o drenaje.
16. Solicitud de desazolve de redes de drenaje sanitario, drenaje pluvial y/o fosas sépticas.
17. Solicitud de dictamen de factibilidad de servicios de agua potable y/o drenaje.
18. Solicitud de Expedición o Renovación de Registro de descarga de Aguas Residuales.
19. Suministro de agua potable en pipa (camión cisterna).
20. Viaje de agua potable o tratada en pipa (camión cisterna).
21. Venta de carga de agua potable o tratada a permisionarios de camión cisterna.
22. Atención a reportes por desperdicio de agua.
23. Pláticas de concientización de cultura del agua.
24. Visita guiada a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Atlacomulco.
